Pasión Desde Las Gradas diálogo el día de ayer con Michelle Montero, delantera costarricense y refuerzo de Liga Deportiva Juvenil de Macas, mediante una entrevista En Vivo desde Instagram.

La jugadora de 25 años espera que muy pronto se pueda retornar a los entrenamientos, mientras tanto, entrena desde casa junto a su compatriota y también jugadora de LDJ de Macas María José Morales.

Michelle sufrió de machismo en sus inicios en el fútbol, pero eso no la limitó para seguir trabajando por sus objetivos y su pasión de practicar este deporte. Es así que en 2014 formó parte del seleccionado Sub 20 de Costa Rica en el Mundial de Canadá 2014, competencia donde pudo convertir un gol ante su similar de Paraguay.

La jugadora oriunda de Sarapiquí espera poder adaptarse al fútbol ecuatoriano y hacer una carrera deportiva en nuestro país. Tiene contrato a préstamo por un año con el conjunto ‘Amazónico’, ya que su carta pase le pertenece a Herediano.

Al consultarle si su objetivo es ser goleadora de la Superliga Femenina 2020, Michelle respondió que ese es su objetivo y trabaja día a día para lograrlo cuando inicie el torneo.

La jugadora costarricense luciendo la camiseta de LDJ de Macas

La entrevista completa la puedes ver en la sección de IGTV de nuestra página de Instagram https://instagram.com/pasiondesdelasgradas_oficial?igshid=1wehlgxfg3psd

Fabricio Tufiño Armas

@fabriciotufino1992

Fotografías: Michelle Montero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s