Pasión Desde Las Gradas diálogo con Arella Jácome a través de una entrevista en vivo desde la cuenta de Instagram.

La jugadora de LDU Femenino comentó que actualmente trabajan con el equipo desde casa y espera que pronto se pueda retornar a los entrenamientos presenciales.

Sobre su pasión por el fútbol y sus inicios en este deporte comentó ”Empecé jugando solo con niños. No había equipos de mujeres. Mi madre jugaba fútbol y junto a mi papá me apoyaron siempre para que me dedique a este deporte”.

La jugadora jugando para LDU ante El Nacional en la Superliga Femenina 2019

Respecto a una de sus cualidades dentro del campo de juego, como lo es el remate de media distancia, Arella comentó: ”Desde niña tuve entrenadores que me formaban en todo aspecto para que sea una jugadora completa. Así voy perfeccionando el remate de media distancia”.

Crecer dentro del mundo Liga, con su padre Santiago como ex jugador y actual dirigente del club capitalino, hace que Arella sienta los colores del conjunto ‘Albo’ y se sienta feliz de defender dicha camiseta.

Arella junto a su padre Santiago cuando era futbolista de Liga de Quito

Su convocatoria para el Sudamericano Sub 20 de Argentina la tomó por sorpresa, pero se sintió feliz de representar al Ecuador y de anotar un gol de tiro libre ante Bolivia. ”Los resultados no son lo más importante sino el proceso y el proyecto que la entrenadora Emily Lima tiene con el fútbol femenino”.

La jugadora disputando un partido del Sudamericano Sub 20

Finalmente, al ser consultada sobre sus objetivos en el fútbol, la jugadora de 15 años declaró: ”Mi objetivo es jugar en el extranjero. Estoy muy feliz de la oportunidad que se le dio a Karen Flores porque es mi amiga y la quiero mucho. Creo que mi objetivo es tener una beca estudiantil y jugar en Estados Unidos. También sueño con llegar al fútbol europeo, ya sea a Francia o España”.

Fabricio Tufiño Armas

@fabriciotufino1992

Fotografías: Arella Jácome (Instagram)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s