Gabriel Achilier, zaguero ecuatoriano, dejará su club actual: Mazatlán FC. Esto debido a que no entra en los planes a futuro de la institución.

En una entrevista para el medio de comunicación digital ‘Fútbol Bohemio, el futbolista expresó que el equipo le comunicó, vía telefónica, que no continuará luego de haber estado tres años y medio. “Después de tres temporadas y media me dieron la noticia, por teléfono, de que no estaba en planes para este nuevo proyecto. Entonces estamos esperando”, aseveró el defensa central ‘Tricolor’.

El ‘Gabo’ tenía contrato hasta 2021, sin embargo, su estadía culminó este junio de 2020. Ahora, está esperando ofertas para analizar el futuro de su carrera profesional. Achilier, llegó en enero de 2017 a Monarcas Morelia, actualmente denominado Mazatlán FC debido a que los dueños decidieron mudar la sede a la ciudad que lleva el nombre del equipo. Anteriormente, era en Morelia, Michoacán.

Achilier, celebrando un tanto de Monarcas Morelia. Foto: MEXSPORT

Mazatlán FC en lugar de Monarcas Morelia

Respecto a la decisión de cambiar el nombre y la ciudad sede, el jugador ex Emelec también se manifestó: “Estoy dolido, afectado que hayan tomado decisiones así que se escapan de nuestras manos y, al final, uno tiene que aceptarlas. Pero tú vas por la calle y hay mucho dolor. Gente que está sintiendo mucho que el club de toda su vida se lo lleven así”, aseveró Achilier.

Analizará su futuro

De esta manera, Gabriel Achilier se encuentra libre, es decir, sin equipo. Por tal motivo, analizará ofertas y no descartará ninguna. El ecuatoriano tiene 35 años y cuenta con amplia trayectoria en el fútbol nacional, más no en el internacional.

Sergio Tufiño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s