Aucas tiene nuevo director técnico

Este domingo 14 de junio, el equipo ‘Oriental’, mediante sus redes sociales, anunció la salida del estratega Máximo Villafañe y la llegada de Darío Tempesta como su reemplazo.

Villafañe se hizo cargo del equipo desde este 2020. Era su primera experiencia al mando de un primer plantel profesional. Sin embargo, su permanencia duró seis meses. De acuerdo informó la institución ‘Oriental’, su salida se debe a motivos personales.

Su reemplazo

La salida de Villafañe se dio a conocer en la mañana. En horas de la tarde, el club comunicó la llegada del nuevo entrenador: Darío Tempesta.

Tempesta, argentino de 59 años, dirigió el primer semestre de este año al América de Quito. Este será el tercer período en el elenco ‘Expetrolero’. En 2017 se vinculó por primera vez y ascendió al equipo a primera categoría. En 2018 fichó por Liga de Portoviejo, pero a mitad de temporada regresó a Aucas donde permaneció hasta final de año.

Imagen publicada por el club ‘Oriental’ donde le da bienvenida a Darío Tempesta y a su cuerpo técnico. Foto: @Aucas45

De esta manera, se da por culminado un ciclo y empieza otro. Aucas quedó eliminado de la Copa Sudamericana este 2020 y su objetivo es la Liga Pro.

Foto de portada: Últimas Noticias

Sergio Tufiño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s