Liga Deportiva Universitaria e Independiente del Valle se enfrentaron la tarde y noche de hoy en el estadio Rodrigo Paz Delgado, cumpliendo con el calendario de partidos simulacro de Liga Pro.

En días anteriores, Emelec y Guayaquil City se enfrentaron en el George Capwell, partido donde demostraron el protocolo de seguridad de Liga Pro ante el COE Nacional y hoy fue el turno de hacer lo mismo en la capital del Ecuador. El Ministro de Salud Juan Carlos Zevallos estuvo presente en el escenario deportivo.

El partido lo inició ganando el cuadro de Sangolquí con anotación del juvenil Darlin Leyton al minuto 17′. La asistencia fue de parte del delantero Edson Montaño.

Liga reaccionó de buena manera y se fue al desatando con la ventaja de 3 a 1. Christian Cruz puso el empate al minuto 30′, Cristian Martínez de penal puso el 2 a 1 al minuto 35′ y Junior Sornoza con un remate desde la mitad de la cancha puso el 3 a 1 al minuto 42′.

La segunda mitad fue dominada por el cuadro de Pablo Repetto, quien demostraba solvencia en la defensa y jugaba al contragolpe al equipo de Miguel Ángel Ramírez.

‘Los Rayados’ lograban descontar en el marcador gracias al gol del panameño Gabriel Torres al minuto 82′, pero Adolfo Muñoz puso el definió 4 a 2 para Liga al minuto 87′.

Ahora, los dos equipos se enfocarán en el retorno de Liga Pro en la próxima semana, fecha donde Liga visitará a Olmedo en Riobamba e Independiente jugará de visitante ante El Nacional.

Fabricio Tufiño Armas

Fotografía: LDU Oficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s