¡Empate agónico en el reinicio de LigaPro!

Este viernes 14 de agosto, Deportivo Cuenca y Guayaquil City igualaron en el estadio Alejandro Serrano Aguilar Banco del Austro, en el marco de la reanudación de la quinta jornada del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Cinco meses pasaron luego de la paralización del torneo debido a la pandemia de la Covid-19 que afecta a nivel mundial. Sin embargo, hoy continuaron las acciones con los respectivos protocolos sanitarios y sociales. Cabe destacar que, no se permite el acceso de los aficionados a los escenarios deportivos.

Desarrollo del partido

Johao Chávez, a los 67′ minutos del segundo tiempo, abrió el marcador mediante un remate de media distancia. Esta acción servía para que el ‘Expreso Austral’ consiga su primer triunfo del certamen en condición de local. No obstante, en el ocaso del encuentro, Ángel Gracia, a través de un tiro libre, igualó el cotejo y rescató un punto para el elenco ‘Ciudadano’.

Pedro Larrea, de Deportivo Cuenca, disputa el balón con un jugador de Guayaquil City. Foto: LigaPro

Posiciones y próxima fecha

De esa manera, cuencanos y guayaquileños dividieron honores. Deportivo Cuenca se ubica en séptima posición con 5 unidades y la próxima fecha recibirá a Barcelona. Por su parte, Guayaquil City es cuarto en la tabla de posiciones con 8 puntos y en la siguiente jornada será local ante Delfín.

Foto: Liga Pro

Sergio Tufiño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s