CD Olmedo y Liga Deportiva Universitaria se enfrentaron en el estadio Olímpico de Riobamba por la quinta fecha de la Liga Pro Banco Pichincha, partido que finalizó con el marcador a favor de LDU 3 a 2.

Desarrollo del partido

El conjunto ‘Universitario’ se pondría adelante del marcador de manera rápida, luego de que el defensor Fabricio Bagüí se equivocó en la salida y le entregó el balón a Cristian Martínez, quien no perdonó y concretó el 1 a 0 parcial a los 29′ segundos de partido.

El equipo ‘merengue’ no encontró la manera de controlar el partido y el conjunto local llegaría a la igualdad por la vía del penal. Una mano en el área de Matías Zunino le permitió a Luis Bolaños poner el 1 a 1 al minuto 41′.

‘El Ciclón de los Andes’ se pondría adelante en el marcador con anotación de Baner Delgado al minuto 47′ y complicaba las aspiraciones del conjunto capitalino.

El elenco dirigido por Pablo Repetto reaccionó de buena manera con los cambios que realizó el uruguayo, ingresando a Rodrigo Aguirre, Jhoan Julio y Adolfo Muñoz.

Justamente, los recién ingresados le otorgaron la victoria al cuadro ‘Albo’. Rodrigo Aguirre con un fuerte remate de media distancia al minuto 82′ y Adolfo Muñoz de cabeza al minuto 86′ le dieron el triunfo a Liga.

Tabla de posiciones

Con el triunfo, Liga es el nuevo líder del campeonato con 12 puntos mientras que Olmedo es décimo cuarto con 4 unidades.

Fabricio Tufiño

Foto: Liga Pro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s