¡Agónica victoria en el George Capwell!

Emelec derrotó a Mushuc Runa 2 por 0 en el ocaso del partido, la noche de este miércoles 19 de agosto por la sexta fecha de la Liga Pro Banco Pichincha, en el estadio George Capwell.

Desarrollo del partido

El ‘Bombillo’ buscaba dañar al elenco ambateño a base de posesión y búsqueda de espacios. Sin embargo, su rival permaneció concentrado y bloqueó la ofensiva ‘Eléctrica’. Por su parte, el ‘Mushuc’ intentaba generar peligro en el contragolpe.

Muriel Orlando y Sebastián Rodríguez disputan el balón en el estadio George Capwell. Foto: LigaPro

Con exageración de juego interior, sin exteriorizar y con búsqueda constante de espacios en el frente de ataque, al equipo ‘Millonario’ le costaba abrir el marcador, hasta el minuto 88′. Un penal en contra de Bryan Carabalí, fue cambiado por gol de Joao Rojas. No obstante, faltaba una anotación más.

En una jugada de contra, el balón le quedó a Facundo Barceló para que, con tranquilidad, defina y decrete el 2 a 0 definitivo. De esta manera, el ‘Ballet Azul y Plomo’ consiguió tres puntos que los necesitaba en la LigaPro luego de la derrota ante Delfín.

Posiciones y próxima fecha

Con este resultado, Emelec escala en la tabla al octavo lugar con 7 puntos. La siguiente jornada se enfrentará a Barcelona en el Clásico del Astillero. Por otro lado, Mushuc Runa se ubica décimo quinto y la próxima fecha visitará a Olmedo.

Foto: LigaPro

Sergio Tufiño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s