Sociedad Deportiva Aucas se impuso ante Liga de Quito 2 a 0 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, la noche de este sábado 22 de agosto por la séptima fecha de la Liga Pro Banco Pichincha.

Desarrollo del partido

Se jugaban apenas 3′ minutos del primer capítulo en el sur de Quito cuando el cuadro ‘Oriental’ abrió el marcador. Sergio López, con un tiro de media distancia, concretaba el primer gol del compromiso. Posteriormente, a los 25′, Richard Mina definió dentro del área y aumentó la ventaja.

Antes de culminar el primer tiempo, a los 36′, Jhojan Julio recibió cartulina roja y mermó a los ‘Albos’ numéricamente. Con una superioridad en juego de Aucas y la ventaja a su favor, se fueron al descanso.

Víctor Figueroa (izq) cubre el balón ante Lucas Villaruel (der). Foto: Centrales LDU

En la segunda parte, el elenco universitario mejoró su juego en busca del empate. Sin embargo, no logró resolver los problemas que planteaba el conjunto ‘Expetrolero’. De esa manera, los locales se quedaron con los tres puntos.

Posiciones y próxima fecha

Con este resultado, Aucas se ubica octavo con 9 unidades y la siguiente jornada enfrentará a Independiente del Valle. Por su parte, Liga se mantiene líder con 15 puntos y la próxima fecha recibirá a Delfín.

Foto: Centrales LDU

Sergio Tufiño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s