Este martes 1 de septiembre, el equipo guayaquileño derrotó al capitalino 4 a 2 en el estadio Monumental Isidro Romero Carbo, por la décima jornada de LigaPro Banco Pichincha.

Desenlace del partido

A los 16′ minutos del primer episodio, Luis Miguel Escalada adelantó al cuadro ‘Oriental’ en el marcador. Sin embargo, el elenco ‘Torero’ igualó seis minutos después. Emmanuel Martínez, tras habilitación de Damián Díaz, anotó el primer tanto ‘Amarillo’. Luego, a los 34′, apareció José ‘Tin’ Angulo para remontar y, rápidamente a los 36′, Michael Arroyo decretó el tercer tanto.

José Angulo celebraba su tercera conquista con la camiseta de Barcelona. Foto: BSC

En el segundo tiempo, a los 62′, Emmanuel Martínez concretó el cuarto gol y era goleada en Guayaquil. No obstante, el equipo ‘Expetrolero’ descontó mediante Javier Quiñónez en el ocaso del encuentro. De esa manera, el cotejo finalizó 4 a 2 a favor de los locales.

Posiciones y próxima fecha

Con este resultado, Barcelona se ubica en la segunda casilla con 20 puntos y la siguiente jornada enfrentará a Mushuc Runa. Por otro lado, Aucas es séptimo con 13 unidades y la próxima fecha será local ante Guayaquil City.

Foto: Barcelona Sporting Club

Sergio Tufiño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s