El equipo ‘Albo’ se impuso 1 por 0 sobre Macará en el estadio Rodrigo Paz Delgado, este martes 1 de septiembre por la décima fecha de LigaPro Banco Pichincha. Así, se mantiene como puntero en la tabla.

Desenlace del partido

En un cotejo sin mayores emociones, a los 43′ minutos del primer tiempo llegó la única conquista. Rodrigo Aguirre, mediante el tiro penal, anotó el tanto de la apertura que le sirvió al elenco universitario para quedarse con los tres puntos.

Rodrigo Aguirre celebraba su gol de penal ante Macará. Foto: LigaPro

En la segunda parte, el cuadro ambateño intentó igualar el marcador con revulsivos en el ataque como: Ronal Champang, Pablo Mancilla, Enson Rodríguez y Carlos Feraud. Sin embargo, no pudieron abrir el arco de Adrián Gabbarini. Además, Billy Arce, a los 89′, salió expulsado y mermó numéricamente al conjunto dirigido por Pablo Repetto.

Posiciones y próxima fecha

Con este resultado, Liga de Quito sigue en el primer lugar de la tabla de posiciones con 24 puntos y la siguiente jornada visitará a Liga de Portoviejo. Por su parte, Macará es séptimo con 13 unidades y la próxima fecha recibirá a El Nacional.

Foto: LigaPro

Sergio Tufiño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s