Este jueves 3 de septiembre, el cuadro ‘Rayado’ cayó 1 por 3 ante el equipo ‘Rosa’ en el Complejo de Independiente del Valle. Este fue un partido de simulacro para poner a prueba el protocolo sanitario.

Desenlace del partido

Fernanda Vásconez, con un potente remate de tiro libre, concretó el tanto de la apertura en Chillo Jijón. Posteriormente, Karen Páez aumentó la ventaja. Así, con el 2 a 0 parcial, se fueron al descanso.

Luego de casi un año, volvió a rodar el balón del fútbol femenino en Ecuador. Foto: Superliga Femenina EC

Dragonas buscaban revertir el resultado en el segundo tiempo. Sin embargo, apareció nuevamente Páez para decretar la tercera anotación de las visitantes. No obstante, en el ocaso del compromiso, Emily Arias descontó para las ‘Rayadas’ con un remate de cabeza.

De esta manera, Ñañas se impuso 4 por 2 a domicilio y se alista para el arranque del campeonato. Por otro lado, Dragonas, de la mano de Susú Cores, pasará de página para enfocarse en el debut oficial. Cabe resaltar que, no hubo inconvenientes en el cumplimiento del protocolo.

Inicio del torneo

El 12 de septiembre empezará la Superliga Femenina 2020. Ñañas se encuentra en la zona 2 junto a: ESPE, El Nacional, Quito FC y San Miguel. Por su parte, Independiente se ubica en la zona 3 con: Liga de Quito, Macará y Técnico Universitario.

Foto: Superliga Femenina EC

Sergio Tufiño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s