Freddy Rosero: ”El objetivo es que el Team Saitel sea continental en 2021”

Este fin de semana se desarrolló el Chequeo Saitel, carrera que tuvo dos etapas y que Jorge Montenegro fue el ganador.

Finalizada la carrera, PDLG diálogo con el Ing. Freddy Rosero, Director del equipo Saitel y organizador del evento, respecto a las conclusiones sobre la competencia y el futuro de su equipo.

”El ciclismo está realmente vivo. En la categoría Élite, casi siempre hay una participación de 50 ciclistas, pero hoy, tuvimos a un pelotón con más de 80. Agradecer a los ecuatorianos World Tour, ya que gracias a ellos el ciclismo va creciendo en nuestro país”.

Respecto a la formación del equipo Saitel y su futura participación en la Vuelta al Ecuador, el dirigente comentó: ”El objetivo era este. Observar a los chicos y darles una oportunidad en el equipo. No solo para la próxima Vuelta al Ecuador, sino también para la temporada 2021.

”Se ha realizado todos los trámites en la Federación Ecuatoriana de Ciclismo para que el equipo sea continental desde la próxima temporada. Nuestra intención es reclutar talentos al final de año y a inicios del próximo, para participar en eventos, de los cuales se ha recibido una invitación y los tenemos en carpeta”.

Fabricio Tufiño Armas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s