No defraudó el ‘Christmas Day’ de la NBA

Culminó otra jornada Navideña en la NBA, pese a que esta vez, los partidos se jugaron sin aficionados. Los equipos nos dejaron unos auténticos partidazos y estos fueron los resultados.

El primer partido del “Christmas Day” fue New Orleans Pelicans vs Miami Heat. A pesar de que los Pelicans contaron con buenas actuaciones de Brandon Ingram con 28 puntos y Zion Williamson con 32 puntos, no fue suficiente para vencer a unos sólidos Heat, que tuvieron como estrella a Duncan Robinson, quien tuvo 23 puntos, con un acierto del 53% en triples.

El resultado final fue derrota de New Orleans 98 a 111 frente al equipo de la Florida.

Duncan Robinson, figura de los Miami Heat

El segundo encuentro de la jornada fue la victoria de los Milwaukke Bucsk 138 a 99 frente a los Golden State Warriors.

El equipo de San Francisco sigue generando dudas tras perder sus dos primeros partidos y las figuras Wiggins y Oubre no han estado a la altura, sin embargo, el ‘rookie’ Wiseman ha dejado buenas sensaciones. Destacar por el lado de los Bucks a Khris Middleton que terminó el partido con 31 puntos.

Stephen Curry cubriendo al griego Giannis Antetokuonmpo

Continuando con la jornada navideña, Los Boston Celtics recibieron a los Brooklyn Nets en el TD Garden. El resultado fue victoria para los de Brooklyn 123 a 95 contra los de Boston.

Kyrie Irving, jugador estelar de los Nets

Destacar la gran labor defensiva que ejercieron los Nets y a los jugadores Kevin Durant y Kyrie Irving, que terminaron el compromiso con 29 y 37 puntos respectivamente.

Los actuales campeones de la NBA, los Angeles Lakers, también disputaron el encuentro navideño donde se enfrentaron a los Dallas Mavericks. El encuentro culminó con una victoria 138 a 115 para el equipo angelino.

Duelo Lebron James y Luka Doncic

Por el lado de los Lakers, destacar a Anthony Davis, LeBron James y Montrezl Harrel, que terminaron el partido con 28, 22 y 22 puntos respectivamente.

El último partido de Navidad fue Los Angeles Clippers vs Denver Nuggets, donde los Clippers se llevaron la victoria con un resultado 121 a 108 frente a los de Denver.

Por el lado del equipo angelino, Kawhi Leonard con 21 puntos y Paul George con 23 fueron las figuras del compromiso. Por el lado Denver el argentino Facundo Campazzo apenas pudo disputar 3 minutos.

Redacción: Andrés Ávila

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s