Jorge Ordoñez: ”Soy un jugador ambicioso y quiero salir campeón con Guayaquil City”

Jorge Ordoñez es uno de los nuevos refuerzos de Guayaquil City para la temporada 2021. El conjunto ‘Ciudadano’ participará por primera vez de un torneo internacional. Será la Copa Sudamericana de este año.

El volante ecuatoriano diálogo con Pasión Desde Las Gradas y comentó como se dio su llegada al equipo de Pool Gavilánez, sus objetivos con el club y su paso por El Nacional, equipo con el que fue parte en el descenso de la temporada 2020.

”Guayaquil City es un gran equipo. Estuvo muy cerca de llegar a la final. Pool Gavilánez me llamó y me preguntó sobre el club. Pienso que es muy bueno. Yo llego desde cero a poner mi granito de arena y buscarme ganar un puesto.”

Respecto a la posibilidad de jugar Copa Sudamericana comentó: ”Es algo bonito poder jugar un torneo internacional. Tengo que adapartarme al equipo y a las condiciones. Es mi primer club de la costa.”

Jorge Ordoñez festejando un gol de El Nacional ante Barcelona en el 2019

Finalmente sobre su salida de El Nacional, el jugador detalló: ”Vengo resentido con mi equipo anterior. Lastimosamente descendimos. Hubo muchos problemas con la dirigencia. En lo económico, todavía existe una deuda, pero llegamos a un acuerdo con la dirigencia. El pase es mío y llegó por tres temporadas a Guayaquil City. Soy un jugador ambicioso y quiero salir campeón con mi nuevo equipo.”

A continuación te dejamos la entrevista completa con el jugador.

Entrevista de Jorge Ordoñez con Pasión Desde Las Gradas

Fabricio Tufiño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s