William Cevallos: ”Es motivante jugar la Copa Libertadores”

Por Fabricio Tufiño Armas

Universidad Católica sumó a William Cevallos como nuevo refuerzo para la temporada 2021. El conjunto capitalino buscará conseguir el título nacional, además, volverá a disputar una Copa Libertadores.

El jugador diálogo con PDLG respecto a su llegada al equipo del ‘Trencito Azul’. Como se encuentra su situación actual, sus objetivos con el cuadro de Santiago Escobar y su gran temporada con Olmedo en el 2020.

Presentación oficial de William Cevallos en Universidad Católica

”Hubo varias opciones para esta temporada. Cuando se manifestó Universidad Católica me decidí rápidamente, ya que es un equipo serio. Estoy contento de llegar a este equipo”.

Respecto a su contrato y objetivos con el club, el jugador comentó: ”Llego a Católica por tres temporadas. El primer objetivo es compenetrarme con el grupo. El segundo es pelear en el torneo nacional. En Libertadores buscaremos llegar a fase de grupos y porque no llegar a una final”.

William Cevallos, capitán de Olmedo en la temporada 2020 (Foto: API)

Sobre su temporada con Olmedo, año en el que fue uno de los jugadores ecuatorianos con más goles anotados, el volante acotó: ”El 2020 fue una temporada muy buena en lo personal. Marcar ocho goles con Olmedo, equipo con un bajo presupuesto, fue muy importante. Arreglé toda mi situación con el club. Salgo agradecido por todo lo que me brindaron”.

William Cevallos fue una de las figuras de LigaPro 2020. Convirtió ocho goles y finalizó en cuarta ubicación en la tabla de goleadores de jugadores ecuatorianos.

A continuación, la entrevista completa con el jugador William Cevallos:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s