Braian Molina explica su salida de Macará y se ilusiona con Liga de Quito

Por: Sergio Tufiño

Braian Molina, defensa central argentino, se encuentra sin equipo luego de su salida confirmada de Macará, equipo al que defendió durante la temporada 2020.

El zaguero está en su país disfrutando de las vacaciones, a la espera de que un club le haga una oferta concreta.

Molina esperaba continuar en el conjunto ambateño para este 2021, sin embargo, terminó su contrato en diciembre y jamás le volvieron a llamar para una renovación.

“Yo tenía entendido que el presidente (de Macará) me quería renovar y después de la nada nunca más me llamó. Son decisiones y uno las acepta”, manifestó Molina a Pasión Desde Las Gradas.

No obstante, se lleva un grato recuerdo al haber clasificado a la Copa Sudamericana y haber sostenido un buen rendimiento individual.

“Nosotros como equipo podíamos haber llegado más lejos en el torneo local, que fue difícil porque cualquiera le podía ganar a cualquiera. La campaña grupal fue buena y en lo individual estoy contento porque hice muy buenos partidos. Han sido más aciertos que errores. Además, soy feliz por haber metido a Macará en una nueva copa internacional”, manifiesta el defensor argentino de 25 años de edad.

Además, añadió que en Ecuador hay gran nivel futbolístico. A la LigaPro la considera una liga donde los jugadores pueden mostrar sus condiciones de la mejor manera. En su opinión, en un futuro podría ser uno de los mejores torneos a nivel mundial.

Braian Molina, en un entrenamiento con Macará en junio de 2020. Foto: tomada del Instagram de @braimolinaok

Por otro lado, sobre su posibilidad de fichar por Liga de Quito, Molina mencionó que jugaría gratis y le hace una gran ilusión, pero no hay una oferta concreta por el momento.

“A cualquier jugador le dicen Liga y se le abren los ojos enormemente. Si me dicen vienes a Liga a jugar gratis, me voy. Es el ‘rey de copas’ y sería algo muy lindo. Mi representante está manejando ofertas y acercamientos de Ecuador y Argentina. Ojalá sean varias las ofertas concretas para uno elegir la mejor, sino al equipo que me brinde la confianza yo voy y respondo”, finaliza Molina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s