Bryan de Jesús: “Quiero ser el goleador de Delfín y del campeonato”

Por Christian Gómez

El delantero Bryan de Jesús llegó al equipo mantense para reforzar la zona ofensiva del club, en esta temporada 2021.

El cuadro ‘cetáceo’ comienza armar su plantilla para volver a ser el equipo competitivo del campeonato 2019 donde fue campeón. Ahora, de la mano del nuevo director técnico, Paúl Vélez, ex estratega de Macará.

Bryan de Jesús durante los entrenamientos de pretemporada con Delfín (Foto: Delfín SC)

El ariete imbabureño, de 25 años de edad, conversó con Pasión desde las Gradas y expresó sus expectativas que tiene de empezar con su nuevo club, su juicio de valor acerca del reciente cuerpo técnico de Delfín y su situación contractual.

Además, De Jesús confesó sus sentimientos acerca del descenso de El Nacional, elenco en donde tuvo una temporada regular en el 2018.

“Muy contento de llegar a una gran institución. Tomo con mucha responsabilidad esta oportunidad y mi deseo es poder ser nombrado nuevamente de buena manera”, afirmó De Jesús, quien vestirá la segunda camiseta de un equipo costeño en su carrera.

El jugador en una cesión de entrenamiento en Manta (Foto: Delfín SC)

El jugador reconoce haber tenido bajos rendimientos en años anteriores por “algunas lesiones o cosas que no estaba haciendo bien”.

Sin embargo, el nuevo atacante ‘cetáceo’ apuesta por tener una buena temporada y “espera ser el goleador del equipo y del campeonato“.

Además, Bryan de Jesús comentó que Delfín hizo el contrato por dos años y que con Universidad Católica finiquitó su vínculo.

También, el delantero resaltó al cuerpo técnico liderado por Paúl Velez. “Es un profesor que sabe mucho”, dice. De Jesús espera ganarse su confianza para aportar al equipo.

Bryan de Jesús festejando un gol ante Guayaquil City en la temporada 2018
(Foto: API)

Por otro lado, sobre el descenso de El Nacional a la Serie B del fútbol ecuatoriano, aseveró: “Es una tristeza que el club del que soy hincha a muerte descienda. Cuando militaba ahí, la interna (vestuario) era muy buena”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s