Muriel Orlando: ”El objetivo es llegar a la fase de grupos de Sudamericana”

La tarde de este martes 16 de marzo, Macará y Emelec se enfrentan nuevamente. Esta vez, por la primera fase de Copa Sudamericana.

PDLG diálogo con Muriel Orlando, delantero del conjunto ambateño, respecto a la participación de su equipo en el torneo internacional.

”Tenemos un partido muy lindo ante Emelec por Sudamericana. Estamos preparados para hacernos fuertes de local. El último partido lo hicimos muy bien”.

Sobre el último partido ante Emelec por LigaPro, el delantero argentino comentó: ”Este partido va a ser diferente al último desde lo táctico, ya que influye el gol de visitante. Desde lo futbolístico, creo que va a ser similar al partido del jueves pasado”.

Orlando festejando un gol de Macará ante IDV

En la igualdad 1 a 1 de Macará y Emelec, el arbitraje fue criticado por las polémicas en como llegaron los dos goles del partido, a lo que el jugador respondió: ”El árbitro se equivocó para los dos lados. Los árbitros se pueden equivocar, pero no está bien este tipo de situaciones”.

Acerca del inicio de temporada del ‘Ídolo de Ambato’, donde el equipo ha sumado dos victoria, un empate y una derrota, Orlando declaró: ”Nos costó el arranque de campeonato. Perdimos en Guayaquil. Ahora nos conocemos más y vamos mejorando como equipo’ ‘.

Muriel Orlando disputando un balón con Gabriel Corozo, del CD Olmedo

Finalmente, Muriel Orlando comentó que el objetivo principal del equipo es llegar a fase de grupos de Copa Sudamericana y mantenerse en los primeros lugares de LigaPro.

Fabricio Tufiño Armas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s